Thursday, October 27, 2011

OVADIA & SONS F/W 2011 CAMPAIGN B-ROLL

Ovadia & Sons ha sido capaz en poco tiempo de ganarse a los círculos de ropa de culto para el hombre más selectos con una marca caracterizada como de una belleza clásica con ciertos guiños de sensibilidad callejera.
En pocas palabras: los hermanos Simón y Ariel han creado un tipo de ropa para el hombre moderno, sin atender a qué dedican o que hacen para pagar sus facturas.
Como ellos mismos dicen, asiduamente les preguntan, ¿quién es tu tipo de cliente? En realidad podría ser cualquiera. Desde una larga lista de (Fortune 500 guys) los cuales entran el la tienda para hacerse sus prendas a medida hasta (hip guys) procedentes de cualquier parte o sector.

Como el propio Simon comenta, para este lookbook f/w 2011 han decidido dar un cambio al tipo de fotografía, en las cuales cada foto cuenta una historia. Alguno de los protagonistas podría ser un artista o un profesor que ha salido a pasear a su perro o que en cambio se dirige a una reunión de negocios.
Es fácil identificarse con cualquiera de los personajes de shooting. Un hombre que vaya a donde vaya e independientemente de la situación siempre luce atractivo, seguro y fresco al mismo tiempo.

Bajo mi punto de vista Ovadia & Sons podría ser considerada probablemente una de las tres mejores líneas de ropa masculina que sale de los EE.UU.