Monday, February 15, 2010

CHERYL COLE FEAT WILL I AM


Esta artista británica procedente del grupo Girls aloud, que se formó a partir del programa televisivo Pop Stars, no deja de cosechar éxitos.

Cole ya es reconocida como uno de los nuevos iconos de la moda tras convertirse en el nuevo rostro de la multinacional de cosméticos francesa L'Oréal, además de aparecer en portadas como las de las revistas de moda Vogue y Elle en 2009. Actualmente está casada con el futbolista del Chelsea, Ashley Cole.

Su primer álbum en solitario, 3 Words, se publicó el pasado 26 de Octubre de 2009; el álbum vendió más de 125.000 copias en su primera semana, alcanzando el número 1 en la lista de álbums. El proyecto cuenta con la participación de will.i.am, líder del grupo Black Eyed Peas, quien ha producido y co-escrito junto con la propia Cheryl la gran mayoría de canciones del álbum.

El single 3 words no tiene desperdicio, así como su videoclip.



Cheryl Ann Cole (née Tweedy; born 30 June 1983) is an English singer, songwriter, dancer, model, and television personality.


Cole rose to fame in 2002 after becoming a member of pop group Girls Aloud through ITV's reality television programme Popstars: The Rivals.

She is married to the Chelsea and England football player Ashley Cole.

Her third single with the collaboration of Will I Am, 3 words is really worth it!!!

No comments:

Post a Comment