Thursday, March 18, 2010

HUNTING TROPHIES



Aparte del poco tiempo que dispongo para poder cuidar de un animal mi casa es demasiado pequeña para tener una mascota. Supongo que a muchos de vosotros os pasará algo parecido, así que pongamos un punto animal en nuestro hogar.



Particularmente me quedo con mi mascota como veis en la última foto, aunque para los más ecologistas también existen alternativas más ecologicas.




Como estos en mimbre de vincon




También puedes encontrarlos de cartón en cardboard safari

3 comments:

  1. Pablo Guillen Llanos (arquitecto)March 18, 2010 at 6:57 PM

    Como buen extremeño, te felicito por este post.

    En épocas como las actuales en las que existen diversidad de opiniones ante este tipo de adornos en hogares, surgen soluciones hermosas como las que has mostrado para poder tener contentos a todos.

    Yo particularmente, prefiero los trofeos naturales, son más sentimentales y "vivos" porque te hacen recordar esos momentos del lance en el que disfrutas del frío de la mañana y de la naturaleza en vivo en plena dehesa.

    Un abrazo y enhorabuena por el blog Nacho, me encanta!

    pablo_guillén_llanos
    ARQUITECTO

    ReplyDelete
  2. Pero si es Güstaf!
    Veo que te inspiro posts, genial!

    ReplyDelete
  3. demasiados cuernos, para mi gusto

    ReplyDelete